Sin categoría

Haul de papelería: la colección de Bershka

¡Hola!

¿Cómo va la vuelta al cole? Espero que muy bien. Otro martes más estoy aquí dando la lata un poquito.

Hoy, aprovechando esto de la vuelta al cole y la compra de material de papelería, os traigo un haul (siempre he querido decir esta palabra en este contexto) de las cosas que me compré en Bershka hace unas semanas. Casi todas estas cosas ya las había subido de forma desperdigada en mi instagram pero ahora lo agrupo aquí todo, más ordenadito, para que podáis echar un ojo y si os gusta algo ir a por él.

Resulta que Bershka , como igual ya sabéis, ha sacado una colección de papelería muy molona y me compré unas cuantas cosas que si bien no son precisamente baratas, sí que son chulas:

Esta libreta finita, tamaño a4, de rayas y con el dibujo de un rayo (que siendo sincera he de decir que me la compré porque me recordó a Harry Potter) y que costó 3.99€

 

dscn5569

 

Esta otra libreta, más gruesa, tamaño a5, de rayas también, con gomita y la palabra WHAT en la portada. Las tapas son duras y el papel no es de la mejor calidad posible ya que es finito pero para escribir con boli normal es suficiente. Lo chulo de esta libreta, además del diseño, es que en el interior tiene como una especie de separadores que tienen bolsillo, con lo que puedes guardar papelitos y chominadas varias. Costó 7.99€

(En la web este modelo ya no aparece, no sé por qué, así que el link es a la otra que hay que no es tan chula)

Estos sellos tan mega ultra chulísimos (con los sellos tengo una historia de amor profunda y algo de síndrome de Diógenes también) de diferentes diseños y dibujitos súper cuquis. Se venden por packs, hay dos, y vienen 9 sellitos en cada uno y una tinta de color. Vale 6,99€ cada pack. Y el sello stamp con frases bonitas vale 4,99€

dscn5564

Y por último, estas gomas de borrar tan graciosas que forman YAY y que bueno, por 2,99€ cómo no me las llevaba a casa conmigo, ¿verdad?

wp-image-2018937669jpeg.jpeg

Espero que os hayan gustado estas cositas. ¡Y no gastéis mucho!

 

¡Un beso y hasta el próximo post!

 

Rocío.

Deja un comentario