Recomendaciones

Viernes de café y recomendaciones (7)

¡Hola un viernes más!

¿Cómo ha ido la semana? Espero que estupendamente 🙂

Ahora toca tomar un café y sentarse a ver cosas bonitas, ¿no? Pues allá van mis cuatro recomendaciones de esta semana. ¡Disfrutad!

 

Una web: os recomiendo muchísimo The hungry jpeg si os gusta esto de crear láminas, calendarios, etc. Si queréis material, sin duda esta página es vuestro lugar indicado. Aquí podéis comprar  (o descargar gratis en el apartado de FREEBIES) un montón de recursos para vuestros diseños. Es la página que más uso para conseguir todos los recursos que uso para diseñar las cosas que subo al blog. Hay packs de tipografías, bundles, imágenes… en diversos formatos png. psd… ¡Pasad a verla!

 

picture1

 

Un libro: La Guía vintage de Madrid (de Mario Suárez y Anabel Vázquez) es un libro súper molón que llevaba tiempo queriendo y que conseguí hace unas semanas. Las ilustraciones me parecen chulísimas, del estilo que a mí me gustan y la idea del libro en sí me resulta muy divertida: un paseo por los sitios y barrios más emblemáticos de ese madrid “vintage” o “retro” (que paradójicamente están lleno de modernos 😛 ). Nos recomiendan tiendas de ropa, bares, coctelerías… muchos lugares cuquis, en definitiva. Para pasar un buen rato leyéndolo y sobre todo, para apuntar sitios chachis que visitar está muy pero que muy bien.

51seywbwwml-_sx348_bo1204203200_

 

Un blog: Bonitismos es un blog súper inspirador. Un blog como me gustan a mí, “misceláneos”, hay un poquito de todo. DIY, recomendaciones, posts de inspiración, imprimibles, decoración… bueno, un largo etcetera. Me gusta muchísimo eso de poder entrar en un blog y que este no solo trate de un único tema (llamadme maniática), no sé, se me hace más ameno ir leyendo diferentes cosas. En Bonitismos encuentro mucha inspiración e ideas para el día a día. Recomendadísimo.

logo-bonitismos

Una tienda: Little Arrow es una de las tiendas más bonitas que he visto por la web. Venden las cosas más cucas que puedas imaginar: calcetines, tarjetas, pines, pendientes… ¿El problema? El de siempre, que es una tienda cara. Pero como siempre digo, si podéis daros el capricho, qué mejor que con cosas cuquis, ¿no?

 

befunky-collage

 

Espero que os hayan gustado mis recomendaciones de hoy.

¡Pasad buen finde y buen puente si lo tenéis!

 

Nos vemos el martes.

 

Rocío.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s