Recomendaciones

Viernes de café y recomendaciones (6)

¡Hola, queridos/as!

¿Cómo ha ido la semana? La mía de celebración en celebración 🙂

Aunque esta nueva entrega de Café y recomendaciones llega bastante tarde (disculpadme, pero esto de tanta celebración me ha tenido muy ocupada) así que es más bien un Copa y recomendaciones, pero bueno, aquí estamos que es lo fundamental. Cuatro cosas bonitas a las que tenéis que echar un ojo. ¡Disfrutad!

 

Un libro: como me lo han regalado para mi cumpleaños, no podía no recomendároslo porque se trata de una edición ilustrada de Harry Potter y la piedra filosofal. Es el primer libro de la saga adaptado e ilustrado. Las ilustraciones son de Jim Kay y son una preciosidad, en serio. Sé que es un libro grande, pesado y no precisamente barato, pero si sois fan de la saga seguro que lo queréis para navidad.

harry_potter_y_la_piedra_filosofal_ilustrado_300_rgb_hires

 

Un blog: si tenéis niños (y si no, también) debéis visitar el blog Entre nubes especiales. Yo no sé si es que tengo poco conocimientos en tipos de blogs o qué, pero hasta ahora pensaba que no existían muchos con la temática de este. Siempre me ha gustado todo lo relacionado con la pedagogía, los niños, la educación, etc., así que en este blog tan bonito y escrito con tanto mimo, su dueña (especialista en Educación Especial) nos trae manualidades, reseñas de libros infantiles, actividades… todo enfocado a la pedagogía infantil y a desarrollar la creatividad en niños (y no tan niños). A mí me parece maravilloso que algo así exista, me resulta muy útil (y eso que no tengo hijos aún) y a pesar de que mi “campo” sean los adolescentes, me es muy enriquecedor. Que haya gente con estas inquietudes tan bonitas a mí me emociona. ¡Visitadlo!

titulo

 

Una tienda:  Pluie de confettis es la tienda perfecta si estás pensando en celebrar una fiesta bonita y diferente. En su web podéis comprar un montón de elementos decorativos según la temática o incluso según el color que queráis que predomine en la fiesta. Y podéis encontrar platos, vasos, etiquetas, etc., con unos diseños alucinantes. Aunque lo que más mola de la tienda son sus globos, hacen unos globos increíbles, de helio, con conffeti dentro… bueno, mejor vedlo vosotros mismos.

befunky-collage-blog

 

Un perfil de instagram: el perfil de Raquel lo vas a adorar si, como yo, eres fan del snail mail, de eso de mandarse cartitas como antes. Esta chica tiene una imaginación y una creatividad asombrosas para decorar sobres y cartas y crear con ello puro arte en papel. En su cuenta hay muchísimas fotos de todas las cartas que ella decora y también de las que le llegan. A mí me encanta echar un vistazo e inspirarme cuando voy a mandar las mías. Os la recomiendo muchísimo.

img_0202

 

 

Espero que las recomendaciones hayan sido de vuestro agrado. ¡Que paséis un buen finde!

Nos vemos el martes que viene.

 

Un abrazo grande.

 

Rocío.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s