Recomendaciones

Viernes de café y recomendaciones (5)

¡Holi, holi!

¿Cómo ha ido la semana? Espero que estupendamente porque ya es viernes, ¡por fin! y ya podemos disfrutar de ese café mientras os recomiendo algunas cosas bonitas. Así que allá vamos:

Un instagram: la cuenta de Micoquette es preciosa. Todas las fotos guardan una armonía y una misma gama cromática: los tonos pastel. Son fotos de cosas de papelería, de belleza…pero esta chica monta unos “bodegones” tan preciosos y delicados que es un gustazo pasar un ratito viendo sus fotos. A mí es que estas cosas me relajan mucho, para qué os voy a mentir. Además, tiene un blog que también es muy bonito. Su cuenta me inspira mucho, así que ¡recomendadísima!

img_8944

 

Un DIY: me estoy planteando seriamente llevar a cabo (o intentarlo) este diy porque me ha encantado. Se trata de hacer una letra decorativa al estilo industrial, que tan de moda está ahora. Este diy es de los chicos de Alquimia deco que tienen unas manos benditas.

letra-industrial-madera

 

Una tienda: Kikki.k es una pasada, literalmente, de tienda. Vaya por delante que no es barata precisamente, pero que los productos que tiene son de muy buena calidad y monísimos. Esta tienda está especializada en todo lo relacionado con el mundo de la papelería, de hecho, sus agendas son famosísimas. Tienen cuadernos, libros para amantes del papel (yo me hice con uno hace unos días y es amor), estuches, etc. Todo en un estilo minimal impecable. Si tenéis oportunidad y os gustan las cosas de papelería, ahora que se acerca la navidad sería un muy buen regalo que pedir a los reyes 😛

e20f2d2eddde3f9b1e72654abb496c9a

 

Un objeto-capricho: seguro que ya habréis visto la lightbox por algún lado porque está triunfando en las redes, sobre todo en instagram. Parece que toda bloggera/influencer tiene una encima de su mesa de trabajo. Yo he de reconocer que me he pedido una para mi cumpleaños, sí, he caído. Pero es que me parece muy chula y lo de poner mensajitos es que a mí me gana. La que os dejo por aquí es de la tienda Mr.Wonderful pero la venden en un montón de sitios.

mrwonderful_pra02773_ltbx002_little-lovely_caja-luz_a4_2016-8

 

Espero que os hayan gustado mis recomendaciones de esta semana.

¡Nos vemos en el próximo post!

 

Rocío.

Responder

