Recomendaciones

Viernes de café y recomendaciones (4)

¡Holi, amigos!

¿Cómo estamos? Otro viernes más os traigo un puñadito de cosas bonitas para que os toméis un cafecito conmigo (y descanséis de gastar dinero en las rebajas de aliexpress del 11 del 11 😛 ).

Una comunidad: creo que a estas alturas todos y todas conocemos ya la página de WeLoversize, ¿verdad? Pero por si hay algún rezagado, yo hoy os la quería recomendar. Las responsables de esta comunidad son Elena y Rebeca, aunque tienen a un montón de gente cuqui colaborando con ellas. Básicamente el leitmovit de esta página es la defensa a ultranza del “quiérete a ti mismo y quiérete bien y como eres”. La aceptación de todo tipo de cuerpos es el lema de estas chicas. En su página encontrarás artículos sobre belleza, moda, en qué tiendas encontrar tallas grandes, posts sobre cultura, libros, sexo… todos los temas que se te puedan ocurrir están allí. Además, sacaron libro (que también os recomiendo). Es una comunidad muy bonita y a mí, literalmente, me ha salvado la vida encontrar una página donde todo el mundo tiene cabida y donde poder sentirse algo más comprendida y algo menos sola y os animo a leerla, de corazón, y a participar e incluso a escribir (yo publiqué un post sobre una mala experiencia con el endocrino allí). Merece la pena muchísimo.

 

logo-weloversize-1

 

Una cuenta de instagram: los chicos de The acoak, Alicia y Víctor, son un amor de los buenos. Cuando descubrí esta cuenta la seguí al instante porque me parecieron originales. Suben fotos con frases motivacionales, pequeñas reflexiones con las que uno siempre se puede sentir identificado. Pero lo más original (o eso me parece a mí) es que las frases siempre están escritas en un papelito y detrás siempre hay un fondo bonito. Vamos, que además de escribir frases bonicas, los chicos se curran las fotos y no sé, eso a mí me chifla. Además que son muy majos. Yo si fuera vosotros iría corriendo a ver su instagram. Por cierto, también tienen blog

 

46ea82_d2e514f530aa4f329d31cfa248fe7295-mv2.

Una receta: la web de Begin, Vegan, Begun me flipa muchísimo porque siempre me da opciones veganas para hacer recetas súper ricas y sanas (no, no soy vegana pero intento comer la menor carne posible). Os dejo con esta receta de galletas que seguro que terminaré haciendo. Os aconsejo echar un ojo porque es increíble la de cosas que se pueden hacer con las verduras!

 

galletas-veganas-avena-limon-04-740x502

 

Una canción: como ya sabréis, ha muerto Leonard Cohen y aprovecho este post para rendir homenaje desde este humilde blog. Somos muchos los que nos identificamos con sus canciones y que hemos crecido escuchando su música y que hoy tenemos un nudo atravesado en la garganta y en el corazón. Hasta siempre, genio.

 

cohen

 

Espero que os haya gustado mi recomendación de hoy.

 

¡Hasta la semana que viene! ¡Disfrutad!

 

Un beso.

Rocío.

Responder

