Sin categoría

Imprimible: libreta DIY

¡Hola a todo el mundo!

¿Cómo va esta nueva semana? Con mucho frío me imagino, que ya era hora. Y hablando de frío… ¿sabéis lo que es bueno para combatir las bajas temperaturas? Pues hacer manualidades en casa, bien calenticos. Yo no soy muy experta en estas cosas, siempre tengo mil ideas en la cabeza y otras mil que veo en internet pero luego no me quedan como esperaba pero esa es la magia de lo hecho a mano, que a cada uno le queda de un modo distinto y todo cuanto hagas es único.

Así que hoy os traigo este imprimible para que hagáis vosotros mismos vuestras propias libretitas caseras. Lo podéis imprimir tal cual está y aquí os comento que es importante que el espacio que veis entre los dos “recuadros” (portada-contraportada) es mejor dejarlo como está porque por ahí es por donde doblaremos nuestra libreta. Así que a la hora de recortarlo tiene que quedar ese espacio en blanco a la mitad. Con esto ya tendríamos las cubiertas del cuaderno.

 

img_20161103_131729

 

Para las hojas del interior podéis simplemente coger folios en blanco y recortarlos al mismo tamaño o imprimir las hojas que he incluido en el archivo. Podéis imprimir tantas como así queráis que sea de gruesa vuestra libreta. Y luego simplemente tenéis que coserlo, pegarlo o graparlo (el modo de encuadernación lo dejo a vuestro gusto y necesidades).

img_20161107_172643

 

Como véis no tiene ningún misterio, pero creo que quedan monas y para tomar notas o llevar en el bolso son ideales porque ocupan poco espacio y no pesan nada. También son un buen detalle para regalar a alguien.

 

Espero que os hayan gustado y ¡nos vemos el viernes!

 

Un beso.

 

Rocío.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s