Sin categoría

Viernes de café y recomendaciones (3)

¡Holi, holi!

¿Cómo ha ido la semana? Seguro que muy bien.

Por fin es viernes, lo que significa que podemos descansar y tomar café mientras vemos cosas bonitas, así que aquí os traigo las cuatro recomendaciones de esta semana. Sin más dilación, espero que os deleitéis:

Una ilustradora: a María Hesse seguramente ya la conoceréis (si no, estábais tardando ya) pero me es imposible no recomendar a esta sevillana, con esas manos que ya quisiera para mí y esa creatividad tan única. Sus dibujos son muy particulares, su forma de dibujar es muy particular, así que el resultado es un mundo propio fascinante. Os recomiendo muy mucho visitar su instagram porque allí siempre sube todo lo que va dibujando últimamente y también cuelga pequeños clips que son bastante adictivos si os gusta eso de ver a alguien dibujando.

befunky-collage

 

Una página: Hello! Creatividad es, como ellos mismos se definen, una plataforma de e-learning o e-motivation. Para que nos entendamos, una plataforma de cursos online pero mucho mejor que una plataforma de cursos online “estándar”. Son una comunidad interesada en fomentar conocimientos, pero también creatividad, apertura, imaginación… Ofertan cursos de fotografía, diseño, edición, etc impartidos por fotógrafos o bloggeros importantes. Son cursos que están bastante bien de precio y son idóneos para hacer desde casa tranquilamente. Te proporcionan todo el material que necesitas y motivan bastante. Yo estoy haciendo este curso de ilustración poquito a poco, cuando tengo ratitos, y es una gozada todo lo que se aprende. Merece muchísimo la pena invertir en cosas así.

aprende

Una tienda: Kimidori es una tienda de scrap, material de papelería, para manualidades, para decorar fiestas… ¡todo lo que puedas imaginar! sí, porque tienen de todo. Si eres amante del scrap o de las manualidades, sin duda alguna esta es tu tienda. Los precios están súper bien, el envío solo cuesta 1,99€ y te lo llevan a casa súper rápido. La semana pasada hice mi primer pedido y quedé muy contenta porque la calidad de todo es estupenda y venía súper bien empaquetado y protegido y me habían incluído algunos regalitos incluso. Os la recomiendo.

 

 

befunky-collage-pngjo

 

Un plan: el jardín botánico es un lugar precioso, medio escondido, situado al lado del museo del Prado (Plaza de Murillo, 2) y que aunque puede pasar desapercibido, bien merece una visita. El fin de semana pasado estuve por primera vez y quería recomendaros su visita para que, a diferencia de mí, no dejéis de entrar pensando que es una tontería y que solo son plantas porque no es así, es un lugar bastante bonito. La entrada vale 4€ y de verdad que merece la pena. Aunque supongo que cuando más bonito estará el jardín será en primavera, nosotros disfrutamos mucho viendo la variedad de árboles y plantas, los rosales, los bonsáis y, sobre todo, con los invernaderos, que son preciosos y si os gustan los cactus que sepáis que hay un invernadero enterito para diferentes tipos de esta planta. En el jardín botánico además hay un pabellón que ahora mismo alberga la exposición artística de Carmen Varela y es una pasada. Para pasar la tarde paseando, haciendo fotos y disfrutando al aire libre de la naturaleza os lo recomiendo sí o sí.

14590483_1127037790712523_5438175071065923426_n

 

Espero haberos descubierto alguna joyita.

¡Hasta el próximo post!

 

Rocío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s