Recomendaciones

Viernes de café y recomendaciones (2)

¡Hola, caracolas!

Para terminar la semana os traigo el segundo viernes de café y recomendaciones. Como la semana pasada, podréis encontrar cuatro recomendaciones personales de cualquier cosa random que me guste, ya sean páginas web, tiendas, libros, artistas o lo que se me ocurra.

Sin más dilación, os dejo con la recomendación de esta semana. ¡Disfrutadlas!

Un blog: En primer lugar quería hablaros de May, la responsable de Creative mindly. Creative mindly es un espacio lleno de inspiración donde podréis encontrar muchos recursos pero sobre todo, y entre otras tantas cosas, podréis comprar sus cursos (que son muy muy baratos) para aprender a diseñar. Quizá sea de los blogs que más me gustan, ¿que por qué? Porque esta chica me parece sencillísima y honestísima (así, en superlativo). No vende humo sino todo lo contrario, te vende la posibilidad de diseñar con una herramienta tan básica como power point demostrándote así que es posible hacer cosas bonitas desde la sencillez. Yo le he comprado ya diversos cursos y todos son utilísimos y llenos de recursos y de una creatividad asombrosa. En su página, además, también comparte montones de cosas gratuitas así que os recomiendo muchísimo dar una vuelta por allí.

 

logonuevo_7

 

Un perfil de instagram: no podía yo hacer una sección del blog para recomendar cosas y no hablaros de Inés, la dueña y señora de The flower journal . Ella es la profe que imparte los talleres de lettering en la librería Carlin de Madrid y que tanto éxito han tenido. Y en uno de esos talleres es donde la conocí en persona, que además de maja y súper agradable es muy buena profesora. A ella le debo que mis letras pasaran de churros a algo decente. 

En su perfil de instagram podéis ver sobre todo el lettering que hace, cómo decora sus apuntes o su bullet. Es un perfil muy creativo y a mí personalmente me inspira mucho y me da muchas ideas para practicar. También tiene un blog y un canal de youtube, ¡esta chica es una todoterreno! Os la recomiendo mogollón.

 

befunky-collage

 

Unos DIY de Halloween: dado que Halloween está a la vuelta de la esquina, qué mejor recomendación que algunas manualidades para decorar nuestra casa o para entreteneros con los niños (si los tenéis) y pasar un finde de lo más terrorífico.

 

befunky-collage

1/ 2/ 3/ 4

Una revista: Flow magazine es una de las revistas más chulas que conozco. Es holandesa y hay diferentes versiones y números de ella en diferentes idiomas pero, por desgracia, no en español. Así que siempre que la compro lo hago en inglés. Aún así es una pasada, el trabajo que hay detrás es brutal ya que en cada número, cuidado al máximo, nos traen a un montón de ilustradores y artistas, entrevistas, etc que son para fliparlo un rato. Es una revista que rebosa inspiración y buen rollo por doquier, muy en la filosofía mindfulness y del aprecio por las pequeñas cosas. ¿Temas que podemos encontrar en ella? Desde arte en todas sus expresiones hasta meditación, decoración o recetas. Lo mejor de todo es que no solo tenéis la versión “revista” sino que también tienen libretas, agendas o libros con papeles para hacer manualidades. No es barata (y encima tiene gastos de envío) pero de verdad que merece la pena, además suele incluir algún que otro póster, láminas y regalos que, para amantes de la papelería, harán las delicias. ¡No os la podéis perder!

befunky-collageji

Espero que os haya descubierto algo de vuestro interés.

¡Qué tengáis buen finde!

Un beso y hasta el próximo post.

Rocío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s