Sin categoría

Viernes de café y recomendaciones (1)

¡Hola, hola!

No es martes ya, no, ¡tranquilos! Pero he pensado que estaría bien intentar publicar dos veces a la semana (mínimo) y que ese segundo post extra fuera de otra cosa diferente a imprimibles.

¿Por qué? Porque sigo muchos blogs, tiendas, cuentas de Instagram, etc., y a veces me gustaría poder recomendar cosas bonitas que me gustan. Y qué mejor que un viernes que uno está ya más contento porque empieza el fin de semana y por fin puede descansar, para sentarse con una tacita de té o café delante del ordenador para descubrir cosas bonitas, ¿no os parece?

Es una idea que se la he visto ya a otras chicas y siempre ha sido una sección en sus blogs que yo adoraba porque me descubrían un montón de cosas chachis. Así que aquí os dejo yo mi particular selección:

 

Una ilustradora:  Ana Santos me tiene enamoradísima desde que la descubrí por azar en Instagram. Sus ilustraciones son maravillosas, tienen un aire muy diferente, juvenil y original. Esta chica tiene unas manos de oro, ¡menuda envidia!

 

Un blog: a Beatriz Millán la sigo desde hace por lo menos dos años. Los que me conocen bien saben que mi instinto maternal se apoderó de mí hace tiempo y reconozco que aunque no tenga hijos me encanta ver/leer/seguir cuentas de mamás blogueras y emprendedoras. Una de mis favoritas es Beatriz. En su blog podéis ver sobre todo, temas enfocados a lo infantil (tiene dos niñas preciosas), sus viajes, sus recomendaciones de sitios bonitos en Madrid y lo que a mí más gusta, sus recomendaciones de lectura para niños. Os insto muy mucho a visitar tanto su blog como su perfil de instagram.

 

Un libro: Cómo se hace una chica de Caitlin Moran es el libro que me gustaría (y habría necesitado) leer cuando tenía 16 años. El argumento puede parece uno más: adolescente que vive en un pueblo pequeño y que no sabe muy bien quién es; pero no es así. Caitlin convierte el libro en un manifiesto feminista, una búsqueda del autoconocimiento y del despertar adolescente de un modo más salvaje y divertido. Recomendadísimo.

 

 

Una tienda: Gnomo es una tienda tan chula como divertida como nosesabemuybienqué porque tienen muchas cosas y muy diferentes. Yo ya he comprado alguna vez en su página web y estoy encantadísima: son muy majos, contestan siempre y además, ¡súper salados! Tienen un estilo muy particular y podéis encontrar desde portaláminas, chapas y bolsas de tela hasta plantas o joyería. ¡Id corriendo a echar un ojo a su web!

befunky-collage

 

Espero que os hayan gustado mis cuatro recomendaciones de la semana.

Que tengáis un buen finde.

¡Hasta el próximo post!

 

Rocío.

Responder

