Sin categoría

Etiquetas molonas

¡Muy buenas!

¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que muy bien.

Otro martes más estoy aquí y en esta ocasión es para enseñaros unas súper etiquetas muy molonas y súper fáciles de hacer (¡lo que no haga el power point!) que podéis usar para un montón de cosas. Yo las he sacado en papel de pegatina, así es más fácil usarlas para, por ejemplo, ponerlas en los cuadernos y poner títulos en ellas, para decorar la bullet journal, para envolver regalos e incluso para pegarlas en un sobre y escribir en ellas la dirección de quien queramos (eso si sois como yo y aún escribís cartas tradicionales).

Os recomiendo imprimirlas en papel pegatina (es muy fácil, solo hay que recortarlas después) pero si no queréis/podéis, se pueden imprimir en papel normal y luego pegarlas con pegamento, washi tape, etc. Las opciones son casi infinitas.

Las hay de diferentes estampados y formas. ¡Espero que os gusten mucho!

Descárgalas toditas aquí

diapositiva1

(así es como yo las estoy usando)

 

 

Me estoy planteando publicar no solo una vez por semana, sino dos, aunque no sé si alguien me lee realmente o no, pero bueno, yo lo intentaré 🙂

 

Un beso y ¡hasta el próximo post!

 

Rocío.

Deja un comentario