Sin categoría

Láminas para frikis de Harry Potter

¡Hola de nuevo!

¿Qué tal estáis? Hoy os traigo una entrada un poco friki.

Si me seguís por alguna de mis redes sociales de sobra sabréis que este verano leí por primera vez la saga de Harry Potter (sí, he llegado bastante tarde) y me flipó muchísimo. Automáticamente me convertí en fan absoluta y la verdad es que me he obsesionado bastante con el mundo Hogwarts últimamente así que he pensado, bueno, seguro que hay más gente como tú y seguro que les gustaría tener un cuadrito en casa con alguna lámina friki, ¿me equivoco?

He hecho unas cuantas, con diferentes frases de algunos personajes. Como siempre, las tenéis en formato a4 y disponibles para descargar tan solo haciendo click encima de la palabra “lámina”.

 

Lámina 1

lamina-1-harry-potter

 

Lámina 2

lamina-2-harry-potter

 

 

Lámina 3

lamina-3-harry-potter

 

Lámina 4

lamina-4-harry-potter

 

 

 

Espero que os hayan gustado, que las descarguéis y compartáis.

¡Un beso, potterheads!

Nos vemos en el próximo post.

 

Rocío.

Responder

