agenda

Agenda 2016-2017

¡Hola de nuevo!

 

Hoy ya es 1 de septiembre y empieza oficialmente la temporada de preparar todo para volver al cole, a la universidad, al trabajo… en definitiva, de ponerse las pilas con esto de la productividad y la organización.

Por eso es precisamente ahora cuando empezamos a pensar (si no lo hemos hecho ya) en qué agenda (o agendas) tener el resto del año para que no se nos olvide nada de nada.

Yo os traigo mi primera opción, que este año ha sido la agenda de Moderna de pueblo, ya que la segunda opción es intentar el método bullet journal de una vez por todas, ya que desde que lo ví estoy enamorada de ese sistema de organización, así que cuando me llegue mi Leuchtturm917 hago un post hablando de cómo es y en qué consiste. Mi idea es usar la de Moderna de pueblo para apuntar las cosas del día a día y tener el bullet para algo más artístico (ideas de fotos, posts, etc).

Os cuento un poco mi historia con esta agenda porque sí, hay historia. Resulta que yo llevo tiempo queriendo la agenda de Mi low cost blog porque había visto la que sacó el año pasado y quedé prendada. ¿Pero qué creéis qué pasó mientras esperaba? Pues sí, eso mismo, que vi la de Moderna de pueblo y no lo pude evitar y me la compré, pero cuando salió la de Mi low cost blog (que aún no tengo impresa, cuando lo haga quizá os hable de ella) pues la compré también. O sea, que yo solo quería una para simultanearla con el bullet y ahora tengo dos. Premio para la más impaciente.

DSCN5520

Como véis tiene un tamaño medio, es de tapa dura (un plus) y con gomita (otro plus más) y el diseño es muy divertido.

DSCN5537DSCN5526

Tiene la típica página donde se ve el mes entero y unos puntos para poner retos del mes. Como podéis observara el espacio por día es “escueto” aunque si no sois de escribir mucho os viene fenomenal.

Lo más chulo sin duda es que vienen marcados días de fiesta, conciertos, festivales… todo al estilo de las viñetas de Moderna de pueblo y queda súper gracioso, la verdad. Hay sección para anotar libros, música, etc. Y las pegatinas, ¡qué me decís de las pegatinas! Más divertidas a más no poder.

Si sois fan del moderneo seguro que esta agenda es para vosotros.

DSCN5530

DSCN5534DSCN5533

 

Espero que os haya gustado y dado alguna idea.

¡Gracias por leerme, nos vemos en el siguiente post!

 

 

Rocío.

Responder

