Sin categoría

Creatividad y poesía

 

 

¡Hola!

Después de mucho meditarlo me he decidido a crear este blog con la finalidad de tener un sitio donde sentirme libre para hablar y enseñar algunas de las cosas que más me gustan: la papelería bonita, dibujar (o el intento que yo hago), el lettering, la poesía y muchas cosas más, todas ellas muy pero que muy relacionadas con eso de “explotar la creatividad” que ahora tan de moda está.

Os traigo, a modo de bienvenida al blog, dos imprimibles que podréis usar como notas. Como aún soy bastante torpe en esto del diseño (estoy aprendiendo a defenderme con el Illustrator) os he preparado este sencillo descargable en pdf que hice con power point (estoy haciendo un curso sobre cómo diseñar en p.point gracias a la increíble de Creative Mindly).

 

DSCN5540

 

Lo tenéis en a4 si lo queréis a página completa o a5 si queréis dos por página con lo que solo tendríais que cortarlo por la mitad. Sé que no es nada del otro mundo y que ni siquiera me ha quedado perfecto ni con las medidas exactas, pero a mí me hace ilusión ir siendo capaz de hacer estas pequeñas cositas aunque no sean todavía muy elegantes.

 

DSCN5543

 

 

Así que ya podeís comprobar que sí, soy otra opositora más que se une a la maravillosa red de cosas bonitas relacionadas con el mundo de la papelería y el diseño. Yo no soy ninguna experta (¡solo soy filóloga!) pero me gusta mucho y ganas de aprender no me faltan así que espero que si has llegado hasta aquí, pases y te sientes un ratito conmigo. Seguro que lo pasamos bien.

 

Notas imprimible A4

Notas imprimible A5

 

¡Gracias por leerme! Y hasta la próxima.

 

 

Rocío.

Responder

